viernes, 11 de julio de 2008

El biorritmo del blog



Será evidente, con el tiempo, que el blog comportará para sí la misma intensidad temática de su creador. Lo que significa que el nivel de perversidad de los posts variará según el estado de la libido de quien ésto escribe.
La mejor manera de entenderlo es con una gráfica: a mayor nivel de perversidad, más sexual y vulgar será el post resultante. A menor nivel, en cambio, los temas versarán sobre lo politicamente correcto en un blog: trabajo, apreciaciones artísticas, divagaciones pseudofilosóficas, en fin, aquel sector de la vida que, hipócritamente, sólo mostramos a los demás, ocultando el primero, presente, por lo general, la mayor parte del tiempo en el común de las personas -de sexo masculino, al menos.
En el gráfico vemos que las marcas 1 a 4 representan altos niveles de excitación, en tanto que aquellas indicadas desde el 5 al 8 tienen bajos niveles hormonales.
Un segundo análisis, más fino, que se puede hacer, indica que luego de un período prolongado en niveles altos (la marca 1 señala tres días al máximo), la caída posterior será sólo hasta el nivel seis, y en apenas tres días se vuelve a diez puntos. Después de esta escalada, sí, el nivel baja a un mínimo, de dos puntos, lo que se indica con la marca 6. Desde aquí la remontada lleva tiempo, unos siete días, hasta llegar nuevamente al máximo. Semejante período de acumulación hace que la descarga sólo haga bajar el nivel hasta cuatro puntos (marca 7), y que seguidamente sea sencillo (unos tres días) volver a niveles altos (nueve puntos, en la marca 4.)
Así, por ejemplo, el último post podría situarse en un nivel de estimulación de alrededor de nueve puntos; luego de una "liberación" apenas recalé en un nivel seis, y a este ritmo me imagino pronto a otra escalada. Lo que en el gráfico se visualiza en las marcas 1, 5, y ahora voy en camino a la marca 2.

No hay comentarios: