miércoles, 9 de julio de 2008

Lo que es y lo que no es


Así como la materia está formada por átomos, y la nada es la ausencia de esa materia, también este blog se define por aquello que contiene y por aquellas cosas que no.
Veremos en él, entonces, una sucesión de ideas, desde mis fantasías -realizadas o no-, pasando por las incidencias de la rutina laboral, el lugar de la cultura en mi vida, hasta reflexiones pseudofilosóficas. Es probable que en algún momento se abandone el tono formal para pasar a un lenguaje más vulgar, del mismo modo que las ideas aparentemente centradas en algún punto pueden dejar su lugar a fantasias -realizadas o no- políticamente incorrectas; esto no será sino fiel representación de mis vaivenes anímicos.
Lo que este blog no hará, por otra parte, es, en primer lugar, convertirse en un depositario de videos de YouTube. A diario veo blogs que inundan sus posts con contenido de videos; considero que ésto es un abandono de la voluntad del blogger. Más importante aún, tampoco será una exposición voyeurista de mi vida, sino una forma de exponer sobre papel -aunque virtual- algunas ideas para acceder a ellas desde otra posición. Es decir, una forma de reflexión personal y no de delación de mi intimidad.


No hay comentarios: